miércoles, 23 de septiembre de 2015

DESACTIVANDO LAZOS ENERGÉTICOS CON PERSONAS QUE YA NO QUIERO

Los lazos energéticos son una especie de hilos o pequeños tubos de energía que se crean entre las personas y por los cuales se manda información o energía. Estos lazos van de chakra a chakra, uniendo todos nuestros chakras a las personas con las que nos relacionamos, y principalmente uniendo los Chakras del Corazón. Por ejemplo, es posible que te haya pasado que te ha venido a la mente una persona y al cabo de unos instantes, esta te ha llamado por teléfono. Pues esto es debido a los lazos energéticos. Lo que sucede aquí es que la otra persona empieza a pensar en nosotros antes de llamarnos, esta información nos llega por el lazo que tenemos con ella, la captamos de forma inconsciente, pero de algún modo sentimos que sucede algo con esa persona. Después ella nos llama.
Cuanto más tiempo hace que conocemos a una persona y más íntima es nuestra relación con ella más fuerte es el lazo que nos une. Es decir, es un lazo que está muy conectado en nuestro charka y es bastante grande, es decir, capaz de transmitir mucha información y energía. Si al otro extremo del lazo tenemos a una persona que nos quiere, esta nos enviará buenos pensamientos y bonitas energías. Pero si al otro lado del lazo tenemos a una persona que nos odia, y que está todo el día pensando mal sobre nosotros, por el lazo nos llegarán estos malos pensamientos y malas energías. Tanto es así, que hasta podemos llegar ponernos enfermos.
Trabajo con Lazos
Durante nuestra vida nos podemos encontrar en muchas circunstancias en las cuales se necesario hacer algo con nuestros lazos energéticos. Por ejemplo, si rompes con tu pareja y no habéis quedado muy amigos. O si hay alguien de tu trabajo que te envidia y quiere tu puesto de trabajo. O si tienes un vecino al que le gusta tu pareja y le encantaría quitarte de en medio. En fin, sin ser mala persona, es posible encontrarse en situaciones en la que tengamos que actuar y hacer algo con nuestros lazos energéticos.
Tenemos dos opciones:
Poner un filtro:
Esta opción consiste en crear un filtro energético y ponerlo en el lazo, programándolo para que filtre todos los pensamientos negativos y energías de baja vibración que nos puedan llegar. De este modo ya no nos afectará la energía negativa que nos manda el compañero de trabajo al que vemos todos los días.
Cortar lazos:
Esta opción consiste en cortar el lazo que nos une con esa persona. Esta opción supone cortar las relaciones, y esto hará que nos distanciemos de esa persona, incluso que no la volvamos a ver. Por ejemplo en el caso que tengamos una ruptura de pareja, y terminemos muy mal con esa persona y no la queramos volver a ver, esta opción nos puede ayudar en ello.
¿Cómo poner un Filtro?
Esto es un pequeño ejemplo de los pasos a seguir para poner un filtro energético a nuestros lazos energéticos.
Siéntate cómodamente en tu postura habitual de meditación. Haz unos instantes de respiración consciente, relájate y serena tu mente. Cuando estés tranquilo y apaciguado, visualiza tu Canal Central y realiza la conexión Cielo-Tierra. Imagina como al inspirar te va llegando energía del Cielo y de la Tierra a tu Chakra del Corazón. Tu Chakra se va llenando de energía y una vez está lleno empieza a expandir energía hacia todo el cuerpo. Sigue inspirando y absorbiendo energía hasta que estés completamente luminoso.
Cuando llegues a este punto imagina como la luz atraviesa las barreras de tu piel y tu aura se empieza a llenar de luz.
Una vez tu aura esté completamente luminosa, empieza a tomar contacto con la persona a la cual le vas a poner un filtro.
Recuerda que en el fondo esa persona es un Ser de Luz maravilloso, y lo que te está haciendo ahora forma parte de su evolución y no es nada personal contigo. Perdónalo por sus acciones, pero no dejes que estas te perjudiquen.
Visualiza tus Chakras, y los Chakras de la otra persona.
Visualiza los lazos entre los Chakras, siente la conexión que hay entre esa persona y tú.
Ahora, aproximadamente a mitad de camino entre tú y esa persona crea un filtro energético de un metro de espesor y sitúalo en el lazo. Mentalmente haz una afirmación positiva del tipo: “este filtro energético filtrará las energías de baja vibración y no las dejará pasar, pero si dejará que pasen las energías de alta vibración”.
Para reforzar más el filtro energético podemos hacer uso de los símbolos de Reiki, en especial el Cho-Ku-Rei, pero también si lo sentimos de otros.
También es preferible que el filtro sea de color violeta.
Repite esta operación entre los lazos que se crean entre los Chakras 2do, 3ro, 4to, 5to y 6to. Con un especial inciso en el Chakra del Corazón.

Es posible que tengas que repetir más veces esta meditación, o que de vez en cuando tengas que renovar los filtros. Si tienes a alguien que te está mandando mucha carga negativa sería conveniente incluso hacerlo a diario. Los efectos de esta meditación se empiezan a notar al cabo de pocos días.
¿Cómo cortar Lazos?
Con esta pequeña meditación puedes hacer este trabajo de cortar lazos energéticos.
Siéntate cómodamente en tu postura habitual de meditación.
Haz unos instantes de respiración consciente, relájate y serena tu mente.
Cuando estés tranquilo y apaciguado, visualiza tu Canal Central y realiza la conexión Cielo-Tierra.
Imagina como al inspirar te va llegando energía del Cielo y de la Tierra a tu Chakra del Corazón.
Tu Chakra se va llenando de energía y una vez está lleno empieza a expandir energía hacia todo el cuerpo.
Sigue inspirando y absorbiendo energía hasta que estés completamente luminoso.
Cuando llegues a este punto imagina como la luz atraviesa las barreras de tu piel y tu aura se empieza a llenar de luz.
Una vez tu aura esté completamente luminosa, empieza a tomar contacto con la persona con la que vas a romper lazos.
Recuerda que en el fondo esa persona es un Ser de Luz maravilloso, y lo que te está haciendo ahora forma parte de su evolución y no es nada personal contigo.
Perdónalo por sus acciones, pero no dejes que estas te perjudiquen. Visualiza tus Chakras, y los Chakras de la otra persona.
Visualiza los lazos entre los Chakras, siente la conexión que hay entre esa persona y tú.
Ahora, imagina unas tijeras energéticas y ve cortando los lazos con esa persona.
Hazlo de uno en uno y cada vez que hagas un corte añade una pequeña afirmación positiva del estilo:
“corto este lazo con (nombre de la persona)”.
Repite esta operación entre los lazos que se crean entre los Chakras 2do, 3ro, 4to, 5to y 6to. Con un especial inciso en el Chakra del Corazón.
Cuando cortamos un lazo energético sucede que se produce un pequeño desgarro en el aura, tanto en la nuestra como en la de la persona con la que rompemos el lazo. Por eso en necesario que después de cortar lazos hagamos un poco de Reiki a la otra persona para reparar su aura, y también que nos hagamos Reiki a nosotros para reparar la nuestra.
Es necesario que después de cortar lazos con una persona demos la siguiente orden:
“te prohíbo que vuelvas a engancharte a mí”.
De este modo a la otra persona no le será posible volver a crear y reconectar los lazos contigo.
Una vez hecho esto despídete de esa persona deseándole lo mejor en su camino.
Es posible que tengas que repetir más veces esta meditación, sobre todo si los lazos que te unen a esa persona son muy fuertes. Los efectos de esta meditación se empiezan a notar al cabo de pocos días.
Conclusión
Tanto cuando ponemos filtros a nuestros lazos como cuando los cortamos, nos tenemos que asegurar que por nuestra parte no queda ninguna negatividad hacia esa persona.
Que realmente la hemos perdonado y deseamos continuar nuestro camino sin que esto nos afecte más.
Ya que el perdón nos libera a nosotros, deshace los nudos que hayamos podido crear en nuestro Chakra del Corazón. Por mucho que pongamos filtros o cortemos lazos con una persona, si yo no he sanado mi parte de la relación seguiré sufriendo y enganchado a esa situación o persona. La liberación del sufrimiento siempre empieza en nosotros.
Ahora que tienes esta información es necesario que hagas buen uso de ella. Es decir, no empieces ahora a poner filtros y a romper lazo a diestro y siniestro. Utiliza estas técnicas solo con esas personas a las que realmente creas que es necesario tomar este tipo de medidas.
Vivir puede significar sufrir durante un tiempo, equivocarse, sentir. Si nos protegemos excesivamente de las personas y las situaciones vamos a acabar aislados del mundo y esto no es vida. Aislarnos del mundo no nos va ayudar en nuestra evolución.

Fuente:http://juntandocorazones.ning.com/profiles/blog/show?id=2947731%3ABlogPost%3A605237&xgs=1&xg_source=msg_share_post

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Huna: Que interfiere en La Manifestación de lo que deseas

En todos lados vemos, leemos o escuchamos que somos los creadores de nuestra realidad, que si trabajamos en nosotros mismos podremos lograr todo lo que deseamos, dentro de las herramientas más comunes para lograrlo están las afirmaciones, las visualizaciones, btener lo que quieres utilizas la ley de la atracción y asi todo se resolverá, al final vamos pasando de una cosa a la otra probando que nos resulta, y nos encontramos con que a pesar de todo este esfuerzo no se materializan nuestros sueños. No te desanimes en este camino de evolución espiritual.

La manifestación de aquello que deseamos es realmente posible solo que necesitamos aceptar que aquello que ha estado interfiriendo en todo este proceso eres tú.

Sii tal cual!!! Es en ti donde se encuentra el mayor obstáculo ¿Cómo resolverlo? Para poder aclararte te presento a los Kahunas ellos son, dentro de la Filosofía Hawaiana Huna, los Guardianes del Secreto si has leído o escuchado algo sobre Ho oponopono Auto Identidad, puede que tengas alguna referencia sobre ellos.

Es importante que empecemos por el principio basándonos en la Filosofía Huna, los seres humanos están conformados por 3 partes:
·         Nuestro Yo Superior o Aumakua
·         Nuestro Yo Medio o Mente consciente o Uhane
·         Nuestro Yo Básico (el niño interno) o Unihipili

¿Que hace cada uno de ellos y que tienen que ver en la manifestación de lo que deseamos?
Nuestro Yo Superior, en principio, es la conexión más elevada que tenemos con la Divinidad y es quien nos ayuda en la materialización de aquello que deseamos, es quien hace la "magia".

Nuestra mente consciente, el Yo medio, es quien está leyendo este articulo, el que se da cuenta de lo que pasa y crea pensamientos positivos o negativos, adicionalmente posee el sentido de la lógica y la mente racional, no tiene memoria.

Después tenemos al niño interno, el Yo Básico, quien tiene una gran responsabilidad ya que se encarga de mantener: el cuerpo físico funcionando, todos los cuerpos energéticos en su nivel óptimo, esto incluye los chakras, nadis, meridianos, adicionalmente el niño, posee todas las memorias, esto incluye la memoria celular, ADN, y memorias ancestrales, las de vidas pasadas y la vida actual. 

No conforme con esto el niño interno adicionalmente tiene la responsabilidad de crear la energía con la cual vivimos y nos comunica con Yo Superior, todo esto las 24 horas del día sin descanso.

Esto es de vital importancia para el tema que estamos revisando hoy, ya que es el Niño Interno quien pasa las solicitudes de lo que deseamos, a nuestro Yo Superior, de esta, manera si el Niño Interno por alguna razón, válida o no, decide que no va a aceptar la sanación, no cree en la afirmación, siente culpa, miedo, odio o alguna emoción discordante no transmite lo que deseamos y por lo tanto Yo Superior no se entera y no nos puede ayudar.

Entonces si yo deseo una pareja, un carro nuevo, o un aumento de sueldo y el Niño Interno está “corriendo” “manejando” un programa de no merecimiento o no cree en lo que yo pido, simplemente detiene todo y no logramos lo que deseamos.

Y ahora ¿Qué hacemos?
Es simple y al mismo tiempo no lo es, basándonos en la Filosofía Huna:

  • Lo que lo primero es reconocer nuestra responsabilidad, esa es la parte difícil.
  • Luego aceptar que el Niño Interno existe, y que de alguna forma está sufriendo.
  • Podemos utilizar el péndulo para comunicarnos y comenzar por darle un nombre a nuestro niño interno para así poder establecer una conexión mucho más fluida.
  • Posteriormente podemos ir identificando cuáles son las creencias principales que deben ser modificadas, esto lo logramos haciendo preguntas donde la respuesta es un "sí o no"
  • Luego vamos a ir convenciendo a nuestro niño interno, una creencia a la vez, de que es lo correcto y que no lo es.
El ejemplo clásico que puede estar afectando nuestra prosperidad es: 
“El dinero es sucio” o “debo trabajar y esforzarme mucho para tener dinero”

Estas son creencias erróneas, una vez identificadas podemos convencer a nuestro niño de que eso no es cierto y de que SÍ podemos obtener dinero de manera fácil, fluida y cómoda.

Además el dinero es una energía maravillosa que nos permite lograr muchas cosas buenas para nosotros y para los demás,

“El dinero viene de Dios y si viene de Dios es bueno.”

Una vez que el Niño Interno es convencido y el cambio en la creencia es realizado, cuando eliminamos la emocion negativa relacionada al tema que estemos tratando. La situación no se repite y la comunicación con nuestro Yo Superior es muchísimo mas fluida permitiendo así la manifestación de nuestros sueños.

lunes, 7 de septiembre de 2015

TRABAJANDO CON EL PÉNDULO TIPS: Cuando no me puedo comunicar con mi Yo Superior



Cuando sientas que el péndulo no te está funcionando como corresponde hay varias cosas que puedes hacer:


Pide que para todos tus comités primero los limpien, luego cambien los que hagan falta,. asignen a los comités que necesitas para hacer la sanacion

Pregunta si el alma miente: si es así que le den patadas y coscorrones

Que limpien tu conexión con Yo Superior, Con Dios, con todos tus comités, con tus seres de luz y contigo misma.

Verifica siempre:
Estoy trabajando con Yo Superior? si es no pregunta que necesitas

  • Limpieza, 
  • Cambio de comités
  • Quitar algún ser de luz de tus comités (esto sucede porque puedes necesitar quitar este ser de luz para que sea reemplazado o porque que ya cumplió su misión. Ellos al igual que nosotros están en un proceso contínuo de ascensión)

Tu ego: debe estar en cero

Neutralidad de control consciente debe estar en infinito

Y muy importante estas tres preguntas
  • ¿Puedo hacer la sanación?
  • ¿Debo hacer la sanación?
  • ¿Me es permitido hacer la sanación?

Todas deben decir que si, si te dice que no en alguna solo pide que limpien con todos los gráficos.TRE

Vuelves a preguntar y la respuesta debe cambiar a un si en todas, si se mantiene en un no entonces haces la oración para san miguel arcángel:

Pido a mi Yo Superior que envíe comités de San Miguel Arcángel en la cantidad necesaria por el tiempo necesario, del nivel necesario para que remuevan y encadenen, encierren, enjaulen a todos los demonios, diablos, satánicos, fuerzas demoníacas, fuerzas diabólicas, fuerzas satánicas, a todo ente y desencarnado de oscuridad para que los lleven ante Dios Todo Poderoso para que Él decida su destino.

Amen Gracias

Vuelves a preguntar si debe dar un si que puedes, debes y te es permitido

Si se mantiene el no pregunta si hay energías, si es así pide que las limpien todas.

Vuelve a preguntar y la respuesta debe ser si.

Si todavía no puedes trabajar escríbeme a astrosmagicos@gmail.com y en cuanto pueda te ayudo.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Hogar Seguro

Mantenimiento de una casa psíquicamente despejada y segura
El último procedimiento para crear unos límites sanos y una protección psíquica es para la casa. También se puede usar para despejar cualquier otro lugar en el que estés temporalmente, como un hotel o la casa de alguien donde te encuentres de visita. Aunque no lo había comentado aún, una función importante de los límites sanos es nuestro alejamiento de los planos astrales inferiores. Éstos comprenden la sub-tercera, cuarta y quinta dimensiones donde viven los seres y entes oscuros, así como las formas de pensamiento negativas creadas por los seres humanos. Es el lugar donde se generan y a menudo se sufren las pesadillas.
Cuando te duermes por la noche abandonas el cuerpo físico a través de la vía llamada «cuerpo astral». El cuerpo astral viaja literalmente a través del espacio-tiempo y más lejos incluso, ya sea a los planos astrales inferiores o a los planos superiores de Luz. Lo segundo es mucho más recomendable. Al someterte a distintas experiencias durante el viaje astral, a veces se convierten en sueños tuyos. Estos sueños te ayudan a ser más consciente y a curar el subconsciente. A veces, emociones y traumas pasados se liberan por medio del cuerpo astral. Otras veces puede que vayas a dimensiones superiores y recibas cierta formación espiritual o sanación. Puede que repases vidas pasadas a fin de asimilarlas y así crecer. Éstas son sólo algunas de las posibilidades.
Tener unos límites sanos mientras duermes es esencial para tener unos límites sanos durante la vigilia. Si tu cuerpo astral está dañado en los planos astrales inferiores, las zonas homólogas de tus cuerpos físico y etérico quedarán psíquicamente vulnerables a cualquier ataque o invasión de frecuencias de energía inferiores. El cuerpo astral en estado de vigilia crea una protección muy efectiva para todo tu campo energético. Cuando se daña, la función protectora está en peligro. Debido a la ley de magnetismo psíquico – «Las frecuencias iguales se atraen»-, si durante el sueño el cuerpo astral ha asimilado dolor, daño o miedo, magnetizarás los mismos tipos de frecuencias inferiores hacia el aura, chakras o el mismo cuerpo cuando estés despierto. Serás mucho más vulnerable al ataque psíquico o a la invasión de los entes que vibran al mismo ritmo y viven del miedo y del dolor. Su objetivo principal es mantenerte en estado de miedo, dolor y confusión para seguir teniendo su «caldo de cultivo». Recuerda, nada puede entrar en tu campo de energía si algo en ti no lo magnetiza.
De la misma manera, si vas a planos superiores durante el sueño y experimentas una sanación, un aprendizaje, amor o un despertar espiritual, esas frecuencias se transferirán al espacio que ocupa el cuerpo físico cuando vuelva el cuerpo astral y despiertes. ¿Recuerdas haber tenido sueños de volar y despertarte sintiéndote lleno de luz y felicidad? Quizá recuerdes haber pasado por situaciones de aprendizaje espiritual durante el sueño y despertarte recordándolas y aplicando en la vida lo aprendido. Estas últimas experiencias representan la intención del tiempo de sueño; otra intención es la de despejar el subconsciente.
Para que tanto la sanación como el aprendizaje puedan darse, es vital que tu casa y tu aura se encuentren despejadas de toda influencia astral. Puedes conseguirlo usando variaciones de lo que ya conoces para mantener los límites personales despejados. Además, existe una invocación que ancla las energías de dimensiones superiores en tu casa, en el trabajo o en cualquier otro lugar. Para simplificar el proceso las instrucciones se refieren únicamente a la casa como el lugar a despejar. Puedes adaptar el proceso a tu situación en cada caso o necesidad.
Sigue estas instrucciones para despejar tu casa:
1. Coloca un cordón de luz de conexión a la tierra que abarque el suelo de tu casa o tu piso. Haz que se prolongue hasta el centro de la Tierra.
2. Visualiza un sol dorado de unos setenta cm de diámetro en el centro de tu casa.
3. Expande gradualmente el sol dorado hasta que llene y rodee el espacio que ocupa tu casa.
4. Rodea el sol dorado de un muro de luz violeta de 130 a 260 cm de espesor.
5. Afirma: «Esta bola de luz violeta permanecerá intacta hasta que yo vuelva a repetir el procedimiento. Que así sea».
6. Pronuncia seguidamente esta invocación: «En el nombre de Yo Soy El Que Soy, ordeno que esta casa y sus cimientos se llenen de luz dorada de la Ciudad de Luz donde moran los Maestros Ascendidos. Sólo aquello de naturaleza divina podrá entrar. Todo aquello ilusorio e inferior a lo divino debe partir. Así quedará. Que así sea».
Utilizar la frase «Yo Soy El Que Soy» equivale a decir «la Presencia Divina de Dios/ Diosa» en oposición al ego «yo». Cuando utilizas esta frase o afirmación, vas a dar una orden en nombre de la conciencia misma de Dios/ Diosa. Es una afirmación muy poderosa llamarse a uno mismo «Yo Soy» y deberías hacerlo con cuidado y sólo de forma positiva y creativa. Cada vez que dices «yo soy...» y luego terminas la frase de manera definitiva, aunque sea casualmente, estás identificando tu esencia con lo que dices.
Por ejemplo, puedes decir, «soy rencoroso» o «soy cariñoso» y la afirmación define literalmente tu esencia como una cualidad.
La segunda parte de la invocación afirma: «...luz dorada de la Ciudad de la Luz donde moran los Maestros Ascendidos...» Se refiere a la dimensión superior, «lugar donde moran» los seres que un día estuvieron encarnados en la Tierra, fueron iluminados y murieron o ascendieron. Estos Maestros Ascendidos -o Gran Hermandad Blanca, como también son llamados- permanecen en la Ciudad de Luz para ayudar a otros seres vivos en su viaje espiritual hacia la iluminación y la ascensión. Te guían y te enseñan durante el sueño y el estado de vigilia cuando estás preparado, deseoso y disponible. Invocar a la luz donde moran es llenar tu casa con la energía equivalente a la de un templo sagrado lleno de una luz de frecuencia tan alta que sólo energías divinas y seres de intención divina pueden soportarlo.
Utilizando este procedimiento podrás despejar tu casa de energías negativas y astrales en muy poco tiempo y empezar gradualmente a sentir una mayor paz y sensación de bienestar en tu nuevo templo. Eso te ayudará a tener un sueño más positivo.
Seguramente querrás repetir este proceso un par de veces por semana. A medida que tu casa está más despejada repite el procedimiento para despejarla cuando sientas la necesidad. Yo lo realizo una vez por semana como rutina porque me sienta bien.
Por la noche, antes de acostarte, sigue estos pasos:
1. Rodea tu aura de una burbuja violeta.
2. Pide a tu ángel de la guarda que vigile y mantenga tu cuerpo seguro toda la noche mientras duermes.
3. Repite esta declaración: «En el nombre del Yo Soy El Que Soy ordeno que mientras mi cuerpo duerme, yo solamente viaje a los planos superiores de Luz Divina. Que así sea».
Realizando este procedimiento a la hora de ir a la cama puedes dormir mejor. Es especialmente importante si tienes la tendencia a experimentar miedo o inquietud.

Fuente: Manual de Ejercicios Pleyadianos de Amorah Kwan Yin

Despeje de Acuerdos (contratos) psíquicos

Como les comente en otra oportunidad es importante eliminar los cordones que nos atan a otras personas, así mismo es importante finalizar los contratos que tenemos con otros, cabe destacar que en líneas generales todo contrato implica estar en un proceso de aprendizaje de la situación en la que nos encontramos y sobre la cual trata el contrato.
Los contratos son realizados por las almas e implican una aceptación de parte de todos los involucrados de lo que allí está establecido.
Hoy comenzaremos con el ciclo de distintos procesos para la eliminación de Contratos.

Empezaremos con:

Acuerdos (contratos) psíquicos
En la vida diaria siempre se establecen acuerdos o contratos psíquicos con los demás. Algunos se corresponden con acuerdos conscientes, tales como una cita para comer o quedar con el compañero de piso en que uno hará la colada si el otro prepara la cena. Cuando la actividad finaliza, el contrato se disuelve y no quedan lazos. Sin embargo, hay muchos tipos de contratos totalmente inconscientes o subconscientes que se establecen con los demás.
Por ejemplo, puedes tener un amigo con una inclinación fuerte a culpar a los demás. Tú, por otro lado, puedes temer llevar la contraria a alguien por miedo a que se enfade contigo y pierdas su amistad. De modo que este amigo y tú habéis creado un acuerdo inconsciente: Siempre te pondrás de su lado contra los demás en cualquier caso, y tu amigo nunca se enfadará contigo.
Este tipo de contrato es muy codependiente. Ayudas a este amigo a persistir en su actitud acusadora y negativa y él hace que no pierdas el miedo a la ira y al rechazo. Ninguno de los dos tiene mucha libertad para crecer y evolucionar en estas áreas de la vida. Por lo tanto, cuando descubras e incluso sospeches tener contratos poco sanos con otros, es importante despejarlos.
Algunos contratos deben liberarse porque usurpan el libre albedrío de modo inapropiado.
Por ejemplo, he tenido numerosos clientes que tras el final de una relación no pueden olvidarla del todo y aceptar nuevas relaciones en su vida. A menudo me encuentro con clientes que han establecido contratos como: «Si cambias, volveré contigo» o «te esperaré siempre» o bien «no me permitiré tener otra relación porque te abandoné y eso te provocó mucho dolor y enfado».
También me he encontrado con contratos entre ex amantes, comprometiéndose a tener hijos juntos aunque no pretendan reanudar su relación.
Estos tipos de acuerdos paralizan literalmente el área vital en particular que controlan; no dejan cambiar de idea, olvidar o hacer lo preciso para seguir adelante.
Si tiendes a absorber las emociones y los problemas de los demás, probablemente te ocurrió eso con tu padre, tu madre o con ambos cuando eras pequeño. Muchas familias tienen al menos un miembro que actúa de vertedero emocional para los padres y/o los otros hijos. Los contratos que regulan esto contienen variaciones específicas, pero tienen similitudes.

Siguen unos ejemplos:
  1. Absorbes el miedo de tu madre para que sea más capaz de atender tus necesidades físicas.
  2. Absorbes la ira entre tus padres para que no se hagan daño o te lo hagan, pero a ti no se te permite expresar ira.
  3. Al ser el hijo mayor, te ocupas de las necesidades físicas y emocionales de los más pequeños poniendo tus propias necesidades en último lugar.
  4. Como tu madre ha dejado de atender y relacionarse sexualmente con tu padre, te conviertes en su esposa sustituta, absorbiendo su exceso de emociones y energías sexuales y permitiéndole tomar energía de tu segundo chakra cuantas veces lo precise.
  5. Tu madre te puede absorber la fuerza vital siempre que quiera porque te dio la vida y, por lo tanto, se lo debes.
  6. Te sientes culpable de ser una carga para tu madre o tu padre, así que te aprestas a absorber sus emociones y su dolor y a darles tu energía.
  7. Los miembros de la familia no reconocen el problema del padre o la madre con la bebida, su comportamiento violento, su mal genio, sus problemas económicos o cualquier otra cosa de la que se avergüence la familia.
  8. Absorbes el miedo de otra persona para demostrar que no la vas a herir como otros hicieron en el pasado.
  9. Cambias sexo por sostén económico.
  10. Nunca discrepas con el jefe para que no te despida.
  11. No te casarás hasta que muera tu madre ni vivirás lejos de ella. Así siempre estarás a mano si ella te necesita o está sola.
  12. La lista podría continuar indefinidamente. Al menos ya tienes una idea de la naturaleza de los contratos personales. También hay contratos sociales y planetarios.
  13. Ejemplos de contratos sociales son:
  14. Los que vivimos en la zona este de la ciudad no tenemos nada que ver con las otras razas, o seres inferiores en general, de la zona norte, y estamos de acuerdo en que los de la parte oeste son esnobs.
  15. Los miembros de nuestro grupo social no llevan colores chillones.
  16. Apoyamos el victimismo de cada uno jugando al «pobre de mi» y estando de acuerdo en que no tenemos una oportunidad en este mundo. «Desdicha en compañía» es otro modo de decirlo.
  17. Sólo nos relacionaremos con miembros de nuestra Iglesia porque somos las únicas buenas personas de la ciudad.
                          Algunos de los contratos planetarios que he encontrado y despejado en mí misma y/o en clientes son:

                            1. Estamos de acuerdo en que todos en este planeta deben estar bajo el mando de, y responder a, un gobierno organizado. Si ese gobierno cuenta con entes oscuros que controlan y poseen a su jefe, debemos someternos también a ellos.
                            2. Somos los únicos seres vivos que existen, no hay vida más allá de la Tierra.
                            3. Las mujeres se mantendrán oprimidas mediante la mentira de Adán y Eva de que la mujer trajo la oscuridad sobre el planeta.

                            Despejando los contratos
                                Haz fluir energías cósmicas doradas y terrestres y ponlas en Automático.
                                Visualiza un documento legal en cuya parte superior figure la palabra «CONTRATO».
                                En la parte inferior del contrato, a un lado, verás tu propio nombre.
                                En el lado opuesto verás el nombre de la persona o grupo con quien has establecido el acuerdo. La primera vez que des estos pasos verás «los ciudadanos del planeta Tierra» en el lado opuesto al de tu nombre.
                                Ahora debes decirte de qué trata el contrato o visualizar las palabras del contrato si lo prefieres. La primera vez imagina que el contrato dice: «Los seres humanos de este planeta deben estar bajo el dominio de un gobierno oficial y de los entes que controlan el gobierno».



                                Escribe «Anulado» sobre el contrato de tu puño y letra, en letras grandes y rojas.







                                Rompe el contrato en dos y quémalo en un fuego de color normal.



                                Esta lista no pretende presentar a nadie como mala persona; pretende hacerte caer en la cuenta de la naturaleza de los acuerdos psíquicos en una sociedad que tiende hacia la represión emocional, la codependencia y la negación.
                                Siguen otros ejemplos corrientes de acuerdos:
                                Hay más, muchos más. Puede que al menos un ejemplo de contrato tenga en ti resonancias personales y puede que te hayan dado ideas sobre algunos no mencionados. Puedes despejar estos acuerdos con el proceso siguiente.

                                Empieza con uno de los contratos planetarios antes mencionados y luego formula uno propio.

                                Despejando los contratos
                                Cierra los ojos, conéctate a la tierra, extiende el aura y coloca rosas en el aura y colores en los límites.


                                Repite el proceso a partir del paso 3, esta vez usando un contrato que tengas con una persona o grupo.

                                Cuando termines, abre los ojos. 

                                Fuente: Manual de Ejercicios Pleyadianos de Amorah Kwan Yin



                                jueves, 3 de septiembre de 2015

                                Anulación de Contratos Negativos con Parejas y Ex Parejas


                                Esta carta deberás redactarla de tu puño y letra. Con esta carta liberas y te liberas de aquella persona con la que adquiriste un contrato, un compromiso, una promesa de amor, que ahora, resulta tóxica y que no puedes soltar. Con esta carta te liberas de cualquier circunstancia vivida en pareja y que te haya hecho daño.
                                Puedes ser una ex pareja, o tu pareja actual.

                                 Carta
                                Yo…(Escribe tu nombre y apellidos), aquí y ahora, redacto esta carta con la firme intención de rescindir, anular, romper, cualquier contrato de amor que hoy se ha convertido en un lazo tóxico.

                                Hoy me libero, de cualquier relación afectiva que pudiera yo haber hecho, mantenido, procurado, consciente o inconscientemente con esa persona que se convirtió en negativa (Escribe aquí el nombre de tu ex pareja o pareja ) tenía un comportamiento y/o características que me resultarían tóxicas. 
                                Reconozco, desde el fondo de mi corazón, que no elegí a esa persona correctamente, que me equivoqué, que deposité en ella todas mis expectativas y sueños, olvidándome de mí.
                                Como portador de luz y ser divino del universo, rompo ese contrato o lazo negativo para liberarme de (Escribe aquí el nombre de tu ex pareja o pareja ) y liberar a todos mis descendientes.
                                Con la ayuda de Dios, el Espíritu Santo y el Universo, hoy suelto mi apego por (Escribe aquí el nombre de tu ex pareja o pareja ).
                                Declaro nulo este contrato y anulo toda consecuencia o herencia negativa que pudiera suceder a lo largo del tiempo y el espacio.
                                Con la ayuda, el amor y la presencia de Dios, el Espíritu Santo y el Universo, yo bendigo a (Escribe aquí el nombre de tu ex pareja o pareja ), y lo perdono por las faltas cometidas, perdonándome yo en igual medida.
                                Lo libero y me libero, de cualquier daño emocional que mutuamente hayamos cometido y que pudiera implicar consecuencias para mi vida, mi salud emocional, mi salud física y mi felicidad. 
                                Hoy suelto y entrego al universo, todas las mentiras, engaños, infidelidades, desconfianzas, celos, envidias, maltratos, golpes, violencia, faltas de respeto, gritos, ofensas, violaciones y abusos que pudiera yo haber permitido o soportado. 

                                ...aquí los detalles

                                Por ejemplo:
                                - Te libero y me libero de todas las noches que llegaste borracho.
                                - Te libero y me libero de la forma en que me pedías las cosas.
                                - Te libero y me libero de tus apuestas de juego, en las perdías todo nuestro dinero.
                                Entrego también todos mis errores, creencias, costumbres, hábitos y comportamientos que me llevaron a permitir una relación así.
                                Hoy corto para siempre, todo lazo con esta persona, la suelto y la dejo ir. 
                                Hoy comienzo una nueva etapa de amor por mí , porque merezco un amor completo y sincero, porque merezco el mejor amor. Me libero de todo el maltrato emocional que no merezco.
                                Para mi bien y el de todos los involucrados. Hoy agradezco, perdono, me perdono y quedo libre. Hecho está.
                                Gracias, Gracias, Gracias!


                                Cuando hayas finalizado tu carta, la lees en voz alta, la quemas y te deshaces de las cenizas. 
                                Así de sencillo y con conciencia, te liberas de esa relación que tu inconsciente viene cargando y peor aún, heredando.
                                Una vez realizada la ceremonia de lectura y quema de la carta, deberás esperar 30 días (Cuarentena), para que tu mente vaya asentando lo vivido, lo sentido, lo soltado.
                                Serán 30 días de cambios de ánimo intensos.
                                Algunos días, podrás tener mucho sueño, o no tener nada de sueño, estar alegre, triste, eufórico, emocionado, deprimido, etc. Todo esto es normal.
                                Para el día 30, te sentirás increíblemente ligero, con los pensamientos más claros, con más paz interior, con la certeza de todo lo que has soltado y con la seguridad para tomar nuevos rumbos y decisiones en tu vida.
                                Para comenzar por fin, tu nueva vida.

                                Importante: 

                                - El período de cuarentena varía de persona a persona, por lo que puede ser que los cambios se noten a los 15 días para algunas personas, y para otras, 30. O bien, en algunas otras, demore hasta 60 o 90 días. 
                                - Una carta, por cada EX PAREJA. Con sus 30 días, entre cada una.
                                - Esta carta se puede hacer todas las veces que sea necesario, por las misma persona, pero NO POR LOS MISMOS MOTIVOS.

                                Es decir, si ya hiciste una carta de duelo por tu ex novio Miguel o tu Ex novia María, ya la quemaste, ya hiciste tu cuarentena, y dentro de 6 meses, recuerdas otro detalle negativo de la relación, de esa persona, o de algo que te hizo o hizo, puedes hacer una nueva carta, pero sólo por ese nuevo hecho recordado, no debes mencionar lo que ya incluiste en tu primera carta.

                                Y esta carta sirve para eventos futuros también, porque nos faltan muchas cosas por vivir.
                                Si ya no sigues en contacto con aquella persona, qué bien. Pero qué pasa si es tu ex marido o tu ex esposa y la ves o se hablan cada tanto?
                                Pues bien, si siguen sucediendo hechos negativos, para comenzar, tú ya no te sentirás afectado o afectada (eso es una consecuencia de la primera carta que le hagas), pero para no heredar a tus hijos esas memorias negativas, puedes realizar nuevas cartas si es que suceden nuevas cosas.

                                Por lo tanto, si en 10 años, tenemos nuevas parejas o nuevas ex parejas y tú traes problemas, puedes volver a hacer la carta, para no heredar a tus hijos tus futuros errores o fallas.

                                Fuente: Rafael Alcaz González 

                                miércoles, 2 de septiembre de 2015

                                Carta Liberación del Clan Familiar

                                Para los que preguntan:
                                "¿Qué debo hacer para sanar una vez que ya sé la causa emocional de mi síntoma?", les repito, tomar conciencia, recordar el momento del impacto emocional inicial y expresar lo que nunca dijeron ese día, así haya sido hace 10 años. 

                                Una vez hecho eso, deberán hacer un duelo que los libere de los hechos, las personas y de ustedes mismos con sus "falsas creencias".

                                Por lo tanto, les dejo la CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR, para que realicen su duelo.

                                Ya viene con las instrucciones más específicas, para que lean con atención.

                                Ah! Y por favor, realicen la "ceremonia" en privado, planeando el día de la lectura y la quema, porque entre más profundicen en el acto, más profundo es el duelo.

                                Carta de Liberación del Clan Familiar

                                Esta carta la redactarás puño y letra. Con esta carta liberas y te liberas, de todo aquello que puedas haber heredando de tu familia y personas que te rodean y que no te corresponde: 
                                Enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, violaciones, mala suerte en el amor, falta de cariño, dureza, secretos, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras, etc.
                                Vas a liberarte de todo aquello, que está provocándote enfermedades o problemas el día de hoy.

                                La Carta

                                Yo…(Escribe tu nombre y Apellidos) en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco.
                                Con la ayuda, el amor y la presencia de Dios y del Espíritu Santo, yo bendigo a mi familia y les pido perdon.
                                Yo libero a mi familia y me libero de ella.
                                Me libero y libero a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, a toda persona a mi alrededor y a toda persona que en algún momento haya estado conmigo, de todos los programas inconscientes que me han heredado. 
                                Los libero y me libero, de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la mía, y pido perdón a todos, en nombre de aquel que haya ofendido por parte de mi familia.

                                Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de memorias de pérdida económica, conflictos por herencias, derroches, asesinatos, muertes repentinas o violentas, suicidios, enfermedades mentales, enfermedades físicas, accidentes, violaciones, tocamientos, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, hijos no reconocidos, hijos abandonados, incestos, abandonos, crueldades, golpes, violencia física, violencia emocional, infidelidades, engaños, traiciones, mala suerte en el amor, maldiciones, desarraigos, desamor, trabajos forzados, esclavitud, guerras, secretos no revelados, memorias de dolor, tristeza y llanto, y de todo aquello que sea una vergüenza o una limitación. 
                                Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de todo aquello que haya afectado a los miembros de mi familia y a otras familias, para que estas memorias, ya no se sigan heredando a través mío, para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en generaciones venideras.

                                ...aquí los detalles:

                                Ejemplo:

                                Hoy Libero y me libero de mi padre (Nombre), de sus maltratos y su alcoholismo.
                                Hoy libero y me libero de mi madre (Nombre), su carácter sumiso y su diabetes.
                                Hoy corto todo lazo con esa memorias y me libero de todas las cargas que no me corresponden.
                                Para mi bien y el de todos los involucrados. Hoy agradezco a Dios, al Espíritu Santo y al Universo.
                                Hoy sé que soy libre y quedo libre. 
                                Hecho está.
                                Gracias, Gracias, Gracias!



                                Cuando hayas finalizado tu carta, la lees en voz alta, la quemas y te deshaces de las cenizas. 
                                Así de sencillo y con conciencia, te liberas de todo aquello que tu inconsciente viene cargando y heredando.

                                Una vez realizada la ceremonia de lectura y quema de la carta, deberás esperar 30 días (Cuarentena), para que tu mente vaya asentando lo vivido, lo sentido, lo soltado.

                                Serán 30 días de cambios de ánimo intensos.

                                Algunos días, podrás tener mucho sueño, o no tener nada de sueño, estar alegre, triste, eufórico, emocionado, deprimido, etc. Todo esto es normal.

                                Para el día 30, te sentirás increíblemente ligero, con los pensamientos más claros, con más paz interior, con la certeza de todo lo que has soltado y con la seguridad para tomar nuevos rumbos y decisiones en tu vida.

                                Para comenzar por fin, tu nueva vida.

                                Importante:

                                - El período de cuarentena varía de persona a persona, por lo que puede ser que los cambios se noten a los 15 días para algunas personas, y para otras, 30. O bien, en algunas otras, demore hasta 60 o 90 días. 
                                - Esta carta se puede hacer todas las veces que sea necesario, con las mismas personas, pero NO POR LOS MISMOS MOTIVOS.

                                Es decir, si ya hice una carta de duelo por mi padre alcohólico, ya la quemé, ya hice mi cuarentena y dentro de 6 meses, recuerdo que una noche atropelló a una señora, hago nuevamente una carta, pero sólo por este atropellamiento, ya no menciono el alcoholismo, porque de eso ya se hizo duelo.

                                Y esta carta sirve para eventos futuros también, porque nos faltan muchas cosas por vivir.

                                Por lo tanto, si en 10 años, tenemos nuevos problemas cargando, con familiares, amigos, compañeros de trabajo, jefes, etc. Podemos volver a hacerla para no heredar a nuestros hijos nuestros futuros errores o fallas.

                                Akasha Sanación Integral!


                                Fuente: Rafael Alcaz, Reiki Dragón Rojo