jueves, 3 de septiembre de 2015

Anulación de Contratos Negativos con Parejas y Ex Parejas


Esta carta deberás redactarla de tu puño y letra. Con esta carta liberas y te liberas de aquella persona con la que adquiriste un contrato, un compromiso, una promesa de amor, que ahora, resulta tóxica y que no puedes soltar. Con esta carta te liberas de cualquier circunstancia vivida en pareja y que te haya hecho daño.
Puedes ser una ex pareja, o tu pareja actual.

 Carta
Yo…(Escribe tu nombre y apellidos), aquí y ahora, redacto esta carta con la firme intención de rescindir, anular, romper, cualquier contrato de amor que hoy se ha convertido en un lazo tóxico.

Hoy me libero, de cualquier relación afectiva que pudiera yo haber hecho, mantenido, procurado, consciente o inconscientemente con esa persona que se convirtió en negativa (Escribe aquí el nombre de tu ex pareja o pareja ) tenía un comportamiento y/o características que me resultarían tóxicas. 
Reconozco, desde el fondo de mi corazón, que no elegí a esa persona correctamente, que me equivoqué, que deposité en ella todas mis expectativas y sueños, olvidándome de mí.
Como portador de luz y ser divino del universo, rompo ese contrato o lazo negativo para liberarme de (Escribe aquí el nombre de tu ex pareja o pareja ) y liberar a todos mis descendientes.
Con la ayuda de Dios, el Espíritu Santo y el Universo, hoy suelto mi apego por (Escribe aquí el nombre de tu ex pareja o pareja ).
Declaro nulo este contrato y anulo toda consecuencia o herencia negativa que pudiera suceder a lo largo del tiempo y el espacio.
Con la ayuda, el amor y la presencia de Dios, el Espíritu Santo y el Universo, yo bendigo a (Escribe aquí el nombre de tu ex pareja o pareja ), y lo perdono por las faltas cometidas, perdonándome yo en igual medida.
Lo libero y me libero, de cualquier daño emocional que mutuamente hayamos cometido y que pudiera implicar consecuencias para mi vida, mi salud emocional, mi salud física y mi felicidad. 
Hoy suelto y entrego al universo, todas las mentiras, engaños, infidelidades, desconfianzas, celos, envidias, maltratos, golpes, violencia, faltas de respeto, gritos, ofensas, violaciones y abusos que pudiera yo haber permitido o soportado. 

...aquí los detalles

Por ejemplo:
- Te libero y me libero de todas las noches que llegaste borracho.
- Te libero y me libero de la forma en que me pedías las cosas.
- Te libero y me libero de tus apuestas de juego, en las perdías todo nuestro dinero.
Entrego también todos mis errores, creencias, costumbres, hábitos y comportamientos que me llevaron a permitir una relación así.
Hoy corto para siempre, todo lazo con esta persona, la suelto y la dejo ir. 
Hoy comienzo una nueva etapa de amor por mí , porque merezco un amor completo y sincero, porque merezco el mejor amor. Me libero de todo el maltrato emocional que no merezco.
Para mi bien y el de todos los involucrados. Hoy agradezco, perdono, me perdono y quedo libre. Hecho está.
Gracias, Gracias, Gracias!


Cuando hayas finalizado tu carta, la lees en voz alta, la quemas y te deshaces de las cenizas. 
Así de sencillo y con conciencia, te liberas de esa relación que tu inconsciente viene cargando y peor aún, heredando.
Una vez realizada la ceremonia de lectura y quema de la carta, deberás esperar 30 días (Cuarentena), para que tu mente vaya asentando lo vivido, lo sentido, lo soltado.
Serán 30 días de cambios de ánimo intensos.
Algunos días, podrás tener mucho sueño, o no tener nada de sueño, estar alegre, triste, eufórico, emocionado, deprimido, etc. Todo esto es normal.
Para el día 30, te sentirás increíblemente ligero, con los pensamientos más claros, con más paz interior, con la certeza de todo lo que has soltado y con la seguridad para tomar nuevos rumbos y decisiones en tu vida.
Para comenzar por fin, tu nueva vida.

Importante: 

- El período de cuarentena varía de persona a persona, por lo que puede ser que los cambios se noten a los 15 días para algunas personas, y para otras, 30. O bien, en algunas otras, demore hasta 60 o 90 días. 
- Una carta, por cada EX PAREJA. Con sus 30 días, entre cada una.
- Esta carta se puede hacer todas las veces que sea necesario, por las misma persona, pero NO POR LOS MISMOS MOTIVOS.

Es decir, si ya hiciste una carta de duelo por tu ex novio Miguel o tu Ex novia María, ya la quemaste, ya hiciste tu cuarentena, y dentro de 6 meses, recuerdas otro detalle negativo de la relación, de esa persona, o de algo que te hizo o hizo, puedes hacer una nueva carta, pero sólo por ese nuevo hecho recordado, no debes mencionar lo que ya incluiste en tu primera carta.

Y esta carta sirve para eventos futuros también, porque nos faltan muchas cosas por vivir.
Si ya no sigues en contacto con aquella persona, qué bien. Pero qué pasa si es tu ex marido o tu ex esposa y la ves o se hablan cada tanto?
Pues bien, si siguen sucediendo hechos negativos, para comenzar, tú ya no te sentirás afectado o afectada (eso es una consecuencia de la primera carta que le hagas), pero para no heredar a tus hijos esas memorias negativas, puedes realizar nuevas cartas si es que suceden nuevas cosas.

Por lo tanto, si en 10 años, tenemos nuevas parejas o nuevas ex parejas y tú traes problemas, puedes volver a hacer la carta, para no heredar a tus hijos tus futuros errores o fallas.

Fuente: Rafael Alcaz González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario