lunes, 7 de septiembre de 2015

TRABAJANDO CON EL PÉNDULO TIPS: Cuando no me puedo comunicar con mi Yo Superior



Cuando sientas que el péndulo no te está funcionando como corresponde hay varias cosas que puedes hacer:


Pide que para todos tus comités primero los limpien, luego cambien los que hagan falta,. asignen a los comités que necesitas para hacer la sanacion

Pregunta si el alma miente: si es así que le den patadas y coscorrones

Que limpien tu conexión con Yo Superior, Con Dios, con todos tus comités, con tus seres de luz y contigo misma.

Verifica siempre:
Estoy trabajando con Yo Superior? si es no pregunta que necesitas

  • Limpieza, 
  • Cambio de comités
  • Quitar algún ser de luz de tus comités (esto sucede porque puedes necesitar quitar este ser de luz para que sea reemplazado o porque que ya cumplió su misión. Ellos al igual que nosotros están en un proceso contínuo de ascensión)

Tu ego: debe estar en cero

Neutralidad de control consciente debe estar en infinito

Y muy importante estas tres preguntas
  • ¿Puedo hacer la sanación?
  • ¿Debo hacer la sanación?
  • ¿Me es permitido hacer la sanación?

Todas deben decir que si, si te dice que no en alguna solo pide que limpien con todos los gráficos.TRE

Vuelves a preguntar y la respuesta debe cambiar a un si en todas, si se mantiene en un no entonces haces la oración para san miguel arcángel:

Pido a mi Yo Superior que envíe comités de San Miguel Arcángel en la cantidad necesaria por el tiempo necesario, del nivel necesario para que remuevan y encadenen, encierren, enjaulen a todos los demonios, diablos, satánicos, fuerzas demoníacas, fuerzas diabólicas, fuerzas satánicas, a todo ente y desencarnado de oscuridad para que los lleven ante Dios Todo Poderoso para que Él decida su destino.

Amen Gracias

Vuelves a preguntar si debe dar un si que puedes, debes y te es permitido

Si se mantiene el no pregunta si hay energías, si es así pide que las limpien todas.

Vuelve a preguntar y la respuesta debe ser si.

Si todavía no puedes trabajar escríbeme a astrosmagicos@gmail.com y en cuanto pueda te ayudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario