domingo, 30 de agosto de 2015

Herramientas de Ho oponopono: Agua Solarizada Azul

Es una herramienta de gran limpieza. Cuanto más tomes, más borra los recuerdos y memorias del niño interior y de la mente. Para hacerlo, necesita un vaso o una botella azul. Puede ser cualquier tonalidad de azul.
La pones en el sol por una hora, o bajo una lámpara incandescente. Si estás usando un vaso, puedes cubrir la parte superior con un papel, (nada de metal) ó una tapa de plástico, pero hay que asegurarse que no toque el agua. Esto es para que no ingresen los insectos y otras cosas que se sienten atraídos por esta agua pura.
Una vez que ha estado en el sol por una hora, que se puede beber, lavar con ella, cocinar, dar una ducha, o ponerla en la nevera para después. Una gota de esta agua azul solar va a purificar cualquier recipiente al que se agrega también.

Esta oración se puede usar con el agua solar azul (o con el agua solarizada en botella de vidrio transparente)
“Divino Creador, humildemente, pido perdón por todos nuestros errores, resentimientos, culpas, odios, dolores o traumas, ofensas, bloqueos, etc., que hemos creado y acumulado desde el principio de los tiempos hasta el presente, por favor perdónanos.
Permite que esta agua limpie, purifique al que ofende y al ofendido de todo lazo espiritual, mental, material, financiero y kármico. Borra de nuestro banco de memorias el dolor y los bloqueos que nos mantienen estancados. Desata, abre, libera, y suelta estas memorias no deseadas.
Transmuta estas energías en pura Luz. Permite al orden Divino de la Luz, el Amor, la Paz, el Equilibrio, Entendimiento, Alegría, Sabiduría y Abundancia, que se manifiesten a través del poder Divino del Divino Padre, Creador de toda la Vida, Madre, Hijo en Uno, en quién descansamos y somos…
AHORA, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. AMEN.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario