miércoles, 27 de agosto de 2014

Comunicándonos con los Ángeles


Es muy fácil comunicarse con los ángeles solo se requiere el deseo y la certeza de que si puedes contactarlos

PERMISO
Date permiso de recibir ayuda de los ángeles y no querer resolver tú solo las situaciones que te preocupan
BIENVENIDA
Haz un sitio en tu vida para dar la bienvenida a los ángeles en tu vida diaria, tomate un tiempo para ti para poder comunicarte con ellos un tiempo para descansar de tus obligaciones y preocupaciones diarias transformándolo en un momento de paz
LIMPIEZA
Purifica los canales de comunicación con los ángeles, limpia tu mente y cuerpo de malos pensamientos, miedo, temor, etc. Hay ocasiones en que las situaciones nos abruman y pensamos que no podemos comunicarnos con nuestros Seres de Luz, confía que si tu sientes que no puedes hacerlo solo, ellos te van a ayudar solo necesitas pedírselo.
COSTUMBRE
Desarrolla la costumbre de pedirles ayuda a diario y ten pensamientos positivos a diario de paz y amor, inclusive en esos momentos en que nuevamente sientes que no puedes es cuando ellos mas te acompañan háblales.
PREPARA LA INFORMACIÓN
La preparación es importante sobre todo cuando deseas hacer un pedido de ayuda especifico ese es un buen momento para tomarte tu tiempo y organizar tus oraciones e ideas, redacta por escrito o mentalmente lo que deseas decirles de forma clara antes de hablar con ellos y solicitar su ayuda así te será más fácil ya que la comunicación con ellos empieza en el momento en que tienes la intención de hacerlo.
LLÁMALOS
Escríbeles una carta, visualízalos con tus ojos cerrados, llámalos mentalmente o háblales en voz alta e invítalos a estar en ese momento cerca de ti lo que se haga más sencillo.
EXPLÍCALES
Dales los detalles que consideres importantes y cuéntales tus problemas claramente. Conversa con ellos. Sé específico con lo que deseas resolver o recibir, habla con ellos como lo que son tus mejores amigos, háblales con mucho cariño.
AFIRMACIONES
Si te gusta realizar afirmaciones, escribe algunas o búscalas, esto te ayudará a mantener tu mente en un estado positivo que te permitirá atraer lo que deseas (siempre que sea para tu bien y el de los demás) y también te ayudaran a mantenerte tranquilo, centrado, firme y con paz. Cada afirmación o decreto es importante lo repitas mínimo 3 veces seguidas y durante varias veces al día y por 3 semanas.
Como se dice en Reiki: la primera vez la mente no escucha, la segunda vez la mente escucha, la tercera vez el alma graba.

PIDE AYUDA
Pídeles ayuda cuantas veces lo necesites y ten la seguridad de que te escucharán y te responderán
DALES TIEMPO
Espera sorpresas y milagros, nuestros tiempos no son los de ellos es en esta parte donde la fe y la certeza de su ayuda es muy importante, ya que hay situaciones o deseos que pueden ser para tu mayor bien, son sencillos y serán resueltos a la brevedad, ahora bien hay otros que ya sea porque no es el momento o porque no son para tu mayor bien pueden demorar o no darse de la manera en que lo has pedido. Ellos conocen lo que es mejor para ti.
AGRADECE

Da las gracias a tus ángeles por la ayuda recibida y despréndete del resultado confía en Dios y en ellos que como sus mensajeros siempre te acompañan y apoyan en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario